Sociedad

La Virgen de Urkupiña visitará la ciudad entre el 7 y 12 de octubre

Luego de reiteradas charlas y pedidos desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Virgen de Urkupiña visitará nuestra provincia donde recorrerá diferentes puntos de la ciudad y el interior.

“Se viene un mes muy especial” destacó el Obispo de Jujuy, Cesar Daniel Fernández junto a funcionarios municipales de la ciudad. En el marco del anuncio de la visita de la Virgen de Urkupiña el próximo sábado 7 de Octubre hasta el jueves 12.

En este marco el Obispo puntualizó “este año tenemos un valor agregado que es la visita gestionada junto al Consulado Boliviano, Gobierno de la Provincia, Municipalidad de San Salvador de Jujuy y tras un viaje a Cochabamba, donde se concretó la visita de la Virgen de Urkupiña a nuestra Provincia, a nuestra diócesis”.

“Las autoridades gentilmente han accedido y desde nuestro lugar se organizó un programa muy hermoso de visitas, de recorridos, tras preparar la  llegada de la Virgen el sábado 7 octubre  al finalizar  nuestra fiesta en la Catedral, en honras a la Virgen de Rio Blanco”.

ITINERARIO DE VISITAS DE LA VIRGEN

En este concepto, el Sub secretario de Gobierno de la Municipalidad, Néstor Barrios detalló las actividades:

–           Llegada de la Virgen: sábado  7 de Octubre, 17hs. al Aeropuerto

–           Traslado de la Virgen  hacia el Atrio de la Iglesia Catedral a cargo de la Policía de la Provincia y Gendarmería

–           Domingo 8,  la Virgen peregrinará a Rio Blanco  junto con nuestra Patrona y regresará nuevamente a la Iglesia Catedral donde se realizarán las honras a la Virgen de Urkupiña

–           Misa en iglesia Catedral a las 20hs.

–           Lunes 9, la imagen de la Virgen visitará Alto Comedero desde las 9 hs.

–           Martes 10 visitará la ciudad de San Pedro

–           Miércoles 11 visitará la ciudad de Libertador General San Martín

–           Jueves 12  llegará a la ciudad de Perico donde se realizarà su despedida hacia Cochabamba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *