Jujuy

Se rompió un acueducto en Palpalá y trabajan para repararlo

Ayer al mediodía, una empresa que realizaba trabajos de instalación de fibra óptica rompió un acueducto de 400 mm de asbesto cemento a la altura de un supermercado mayorista, ubicado sobre colectora de ruta N° 66 en Palpalá. Por ello, parte de la ciudad siderúrgica, Forestal, Carahunco y La Mendieta mantienen una interrupción del servicio de agua.

El personal operativo de Agua Potable trabaja intensamente para subsanar el inconveniente y restablecer el servicio, a la brevedad. Los barrios afectado en Palpalá (San José, La Merced, Antártida, 2 de Abril, B° Papa Francisco y Alto Palpalá) volvieron a contar con el servicio de agua después de las 18; mientras que en  Carahunco, Forestal y La Mendieta, el servicio se restablecerá luego de la media noche, debido al amplio recorrido que tiene el sistema de conducción y abastecimiento para normalizarse.

Por otra parte, es necesario destacar que la empresa estatal dispuso un sistema de abastecimiento mediante camiones cisternas que circulan de manera rotativa en las zonas afectadas. Por los motivos expuestos, pedimos a los usuarios hacer un uso racional y solidario del líquido elemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *