La Ciudad

Candidatos justicialistas apuntan a llegar cada barrio durante la campaña

Caminatas extensas, reuniones y charlas distendidas con los vecinos son las principales características de la campaña que proponen los candidatos a concejales por San Salvador de Jujuy del Frente Justicialista, Matías Domínguez y Daniel Tóffoli.

“Escuchar a la gente para recoger sus inquietudes y quejas”, es la premisa, según apuntaron ambos candidatos al Concejo Deliberante.

Matías Dominguez y Daniel Tóffoli, primero y segundo respectivamente en la lista de candidatos a concejales del justicialismo jujeño, afirman que vienen capitalizando en cada puerta que se les abre a su paso la frescura de su intervención por primera vez en una elección.  Remarcan que son “la cara del nuevo justicialismo, con gente nueva y con ansias de comenzar a construir una nueva oposición en una ciudad donde el Deliberante cuenta con mayoría absoluta del radicalismo”.

En las primeras actividades públicas concretadas por ambos candidatos, el balance es positiva, donde ya recorrieron barrios y dialogaron con vecinos de distintos sectores de la ciudad, como Malvinas y Mariano Moreno, donde los vecinos “hicieron saber de las necesidades”.

Junto a ellos, el candidato a senador nacional, Guillermo Snopek, participó de las actividades, poniendo de manifiesto su apoyo a ambos candidatos el próximo 22 de octubre.

Dominguez y Tóffoli expresaron su compromiso de trabajar con y por la gente, atendiendo los pedidos y problemáticas manifestadas por los ciudadanos durante los recorridos barriales y lograr los cambios necesarios en beneficio de los vecinos.

Consultado sobre la experiencia recogida en las visitas y reuniones de las que viene participando en distintos barrios, Domínguez señaló que “es importante tener un panorama claro de lo que ocurren en cada barrio con los distintos servicios que presta el municipio capitalino. Hemos notado un gran interés de la gente por contarnos sus vicisitudes y hemos podido apreciar en muchos casos la ausencia prolongada del Estado municipal en varios barrios”, apuntó.

Por su parte, Tóffoli precisó que “el objetivo de las caminatas y las reuniones con vecinos y vecinalistas es escucharlos, tomar contacto con la realidad que vive cada sector y comentarles “el por qué queremos llegar al Concejo Deliberante”. En este sentido, remarcó que “está demostrado que no es bueno para la ciudad en su conjunto tener un cuerpo legislativo adicto, porque se pierde el equilibrio democrático y la percepción de la realidad”.

De aquí hasta la entrada de la veda electoral, ambos candidatos tienen una agenda apretada para desarrollar. No obstante ello, apuestan visitar cada rincón de la ciudad y conocer en profundidad lo que le pasa a cada vecino, cumpliendo el slogan que domina sus días de campaña: “ponernos en los zapatos del vecino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *