Google presentará hoy los nuevos smartphones “Pixel”

Google hará oficial la presentación de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, los smartphones que presumen de tener la mejor experiencia Android del mercado, pero el periodista Evan Blass se adelantó al gigante de internet y filtró las fotografías y algunos detalles sobre lo que se conocerá en la presentación.

Entre las revelaciones que se dieron a conocer, los nuevos teléfonos de Google tendrán pantalla sin bordes como lo ha hecho Apple con el iPhone X; Samsung con la serie S y Note; y LG con el V30 y G6. Pero, en el caso de Google, solo el Pixel 2 XL contará con esta tecnología, ya que el Pixel 2 tendrá un diseño muy similar al modelo anterior.

Ambos equipos contarán con doble altavoz frontal para mejorar la experiencia multimedia del usuario, una característica que fue muy bien valorada en el Nexus 6P, y que Google repetirá con los Pixel 2.

Las imágenes de Evan Blass confirman que los nuevos teléfonos de Google no incluiran doble cámara trasera, sin embargo, parece que sí tendrán añadidos interesantes en software que ya incluyeron fabricantes como Huawei o Apple.

En el mercado asiático es casi una obligación que los equipos vengan incluido con un software que mejore las fotografías después de tomarlas, el ya conocido modo belleza o maquillaje, y parece que Google lo incluirá en el software de los nuevos Pixel, salvo que este efecto se aplicará antes de tomar la fotografía, caso contrario a como funciona en la mayoría de los teléfonos que incluyen esta característica.

Al igual que hace Apple y otros fabricantes, los Pixel 2 incluirán un software que permitirá tomar fotografías con movimiento, e incluso podremos compartir estas fotografías con otros usuarios, aunque no sabemos si todos los smartphones serán compatibles para reproducir este tipo de archivos.

Precios y disponibilidad

Así como lo es toda la gama alta, no podíamos esperar a que los teléfonos de Google fueran la excepción en el mercado, por lo que sus precios de salida serán los siguientes:

  • Pixel 2 de 64 GB: 649 dólares 
  • Pixel 2 de 128 GB: 749 dólares
  • Pixel 2 XL de 64 GB: 849 dólares
  • Pixel 2 XL de 128 GB: 949 dólares

Según la fuente, ambos teléfonos se podrán reservar desde hoy, sin embargo, el Pixel 2 estará disponible desde el 15 de Octubre, mientras que el modelo más grande lo estará hasta el 15 de noviembre.

No se ha dicho nada acerca de los mercados donde se van a comercializar, pero los rumores indican que estos serán los primeros teléfonos de Google en venderse fuera de Estados Unidos, por lo que Argentina podría estar en la lista de países donde se van a comercializar.

Fuente: UnoCero.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *