Sociedad

Más de 400 participaron del cumpleaños de “15” organizado por el Municipio

De una manera emotiva se llevó adelante la 6º edición de “Sueños de Primavera”, actividad impulsada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que tiene por objeto celebrar junto a las jóvenes quinceañeras que no pueden costear su fiesta, una jornada diferente creando lazos de solidaridad y compromiso.

Acompañaron a las “cumpleañeras” el intendente Raúl Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, concejales capitalinos y funcionarios municipales.

En este sentido, Jorge manifestó que el programa “nació hace 6 años en  el barrio 12 de Octubre y de la que participaron 60 jovencitas del sector. Al año siguiente decidimos hacer una fiesta más grande para toda la familia jujeña y utilizando la Plaza Belgrano como escenario principal. Hoy, el programa es un  éxito, están participando más 400 niñas” aseguró el mandatario.

La actividad es una celebración colectiva que la Municipalidad y el Concejo Deliberante de la Ciudad brindan para el disfrute de toda la familia jujeña. “Esta noche las chicas van a disfrutar con la familia, con los amigos y entre ellas la tradicional fiesta de 15 años, verlas felices, únicas y emocionadas junto a sus familias es la mejor gratificación que un intendente puede esperar”.

Igualmente, Lisando Aguiar señaló “es hermoso ver a tantas jovencitas disfrutando del evento a pesar de la lluvia. Están muy  lindas y todos hemos venidos vestidos para la ocasión. Es una noche de gala” resalto el edil y agregó “mis mayores deseos para estas princesas que empiezan un nuevo camino”.

Para finalizar, la directora de Políticas Sociocultural de la Municipalidad de la Capital y responsable del evento, María Galán, aseguró que en esta nueva edición se “inscribieron 402 niñas para celebrar su fiesta de quince años. Desde la Municipalidad se organizó todo para que las niñas, junto a su familia, pudieran disfrutar de una noche inolvidable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *