La Ciudad

Candidatos a concejales del PJ recorrieron Campo Verde y alrededores

Candidatos a concejales por la Capital de la Lista 505 del Frente Justicialista, acompañados por la senadora nacional y candidata a diputada provincial Liliana Fellner, recorrieron las calles del barrio Campo Verde, junto a una gran cantidad de militantes y vecinos de la zona.

Campo Verde, 9 de Julio y el sector habitacional de Prensa, fueron los tres barrios que recorrieron recientemente los candidatos a concejales del Justicialismo, Matías Dominguez, Daniel Tóffoli, Ricardo Cáceres y Benito Quispe, acompañados por Liliana Fellner. Según afirmaron, los candidatos fueron recibidos “cálidamente y los vecinos se mostraron interesados en escuchar las ideas e iniciativas que llevarán al Concejo Deliberante”.

Indicaron que los vecinos “les impusieron sus problemas cotidianos, vinculados en su gran mayoría con la falta de gestión de la actual intendencia, como la falta de mantenimiento de los espacios verdes, la insuficiente iluminación pública, el casi nulo mantenimiento de las calles, y la falta de control de las aguas servidas y de los microbasurales”.

“Nuestro compromiso es trabajar por todos los vecinos y por cada barrio de San Salvador de Jujuy, superando las inequidades, desequilibrios y los olvidos de gestión que han llevado a la postergación a muchos sectores, sobre todo a las vecindades ubicadas en la periferia de la ciudad”, aseveró el candidato a concejal en primer término, Matías Dominguez, luego de la caminata a la que calificó como “enriquecedora” para la tarea legislativa que se proponen emprender en el legislativo comunal.

Describió que la principal tarea que llevan adelante en esta campaña “es escuchar a los vecinos para generar las herramientas legislativas puntuales que permitan mejorar su calidad de vida. Agradecemos el recibimiento de los vecinos en general, porque se muestran predispuestos a escuchar nuestra propuesta y colaborar en la generación de ideas y proyectos”,  agregó.

Luego, especificó que “el compromiso es trabajar por todos los vecinos de San Salvador de Jujuy” y recalcó que el justicialismo tiene un proyecto que encabeza Guillermo Snopek y que apunta a una provincia y una ciudad capital más inclusiva y digna de ser vivida. Al mismo tiempo afirmó: “El diálogo con los vecinos es la mejor manera de tomar contacto con sus realidades”.

Por su parte, el candidato a concejal en segundo término, Daniel Toffoli, resaltó que “una de las principales preocupaciones que expresan los vecinos se relacionan con la inseguridad. “Si bien es un tema que atañe al Ministerio de Seguridad de la provincia, pensamos que el municipio puede hacer sus aportes y uno de ellos es mejorar el alumbrado público y desmalezar aquellos lugares que son una suerte de boca de lobo”.

“Recorriendo la ciudad nos encontramos con la triste realidad de que muchos  vecinos deben vivir encerrados en sus casas por la falta de políticas públicas en esta materia. Es por ello que estamos  convencidos que desde el Concejo podemos trabajar para acercar soluciones y así superar esta problemática”.

“Esto forma parte de nuestro compromiso de ser una nueva oposición que promueva acciones concretas. “No podemos dejar que el Concejo, por tener uniformidad de pensamiento, no sancione ordenanzas que ayudarían a tener una ciudad conforme a los requerimientos de los vecinos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *