Desde el 30/10, llega una nueva edición del CyberMonday

Entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico(CACE) llevará a cabo una nueva edición del Cybermonday. Tres días con ofertas en una gran cantidad de productos y promociones con tarjetas de crédito.

Se trata de la iniciativa más importante del comercio electrónico, que va de “contraparte” digital de lo que es el “Black Friday” que impulsan las grandes cadenas de “comercio tradicional”, que incluso participan de la iniciativa tecnológica.  Es que en esta edición son más de 400 las firmas que nacionales e internacionales que ofrecerán sus productos a través del sitio www.cybermonday.com.ar.

Desde hoy, estará disponible el acceso a las distintas marcas que participarán de la megaoferta online. Y los productos se podrán conocer a partir del 30 de octubre desde el sitio de la iniciativa, aunque también desde la organización llevan adelante una campaña de suscripción para dar a conocer las distintas ofertas a través de mailing. Los que utilicen dicha vía, participarán de sorteos de Smarts TV.

Este año el micrositio del evento​ se renueva para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios a través de características diferenciales que les ayudarán ​​a ​​realizar ​​una ​​buena ​​compra.​​

Algunos ​​de ​​estos ​​cambios​​ son:

– Los logos de las empresas participantes ordenados por categoría:​en la página principal del micrositio, los logos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría. Por tanto, acceder a las ofertas será mucho más fácil y se mejorará ​​la​ ​experiencia​​ de usuario.

– Mega Ofertas TOP​: ademásdelas“​Mega Ofertas”, en la home del micrositio oficial de CyberMonday se podrá encontrar la sección de ​Mega Ofertas TOP​, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores ​​productos ​​en ​​oferta ​​de ​​cada​​categoría.

– “Servicios”, nueva categoría: además de las 10 categorías de la última edición, este año se suma​ “Servicios”, en la que se podrán encontrar descuentos en suscripciones ​​digitales, ​​entretenimiento,​​entre​​otros.

“Los eShopper argentinos son cada vez más exigentes y esto implica también un reto para las empresas. Eventos como el CyberMonday tienen como objetivo hacer más simple el acceso a ofertas para los usuarios, a la vez que permite a las empresas visibilizar sus productos y alcanzar nuevos compradores”,​ sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara ​​Argentina ​​de​​Comercio​​ Electrónico.

Lo que dejó el CyberMonday 2016

El año pasado se registraron más de 2.3 millones de visitantes únicos, además de los ​​que​​ingresaron​ ​de ​​forma ​​directa. La edición 2016 contó con una amplia participación del interior del país con el 65% del ​​tráfico, ​​mientras ​​que ​​la ​​Ciudad ​​de ​​Buenos ​​Aires ​​llegó ​​al ​​35%.-La facturación superó los 3.100 millones de pesos, lo que significa una facturación de ​​18.154 ​​pesos ​​por ​​segundo.-

El ticket promedio de la edición pasada tuvo un promedio de $3.102, generando más de 1millón de​ ​órdenes.

Las categorías más vendidas fueron: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado; Viajes; ​​Hogar,​​ Muebles ​​y ​​Deco; ​​Deportes​​y​ ​Fitness.

“Frente a un consumidor cada vez más exigente e informado, tenemos que estar listos para las nuevas exigencias del mercado y los usuarios. Desde CACE trabajamos en conjunto con las diferentes empresas para acercar a la población las mejores oportunidades y poder crecer año tras año. Es nuestro desafío lograr que los consumidores encuentren las mejores alternativas al alcance de su mano”,​destacó Gustavo Sambucetti.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *