Deportes

Sampaoli prepara una nueva convocatoria para enfrentar a Rusia

El DT de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, dará a conocer este viernes la lista de convocados para jugar un partido amistoso frente a la Selección de Rusia, el próximo 9 o el 11 de noviembre. El partido es organizado por Adidas, sponsor de ambos combinados, y se dará en marco de la reinauguración del stado Luzhniki, de Moscú, escenario del partido inaugural y de la final de Mundial de Rusia 2018.

Para la convocatoria del viernes Sampaoli analiza convocar a la mayoría de los futbolistas que participaron de la última doble jornada de eliminatorias, con la inclusión de Sergio Agüero. Llama la atención la no convocatoria de Gonzalo Higuaín, que pese a la sequía goleadora de Benedetto e Icardi, seguirá fuera del equipo nacional.

Cabe mencionar que también incluirá jugadores del fútbol local para la doble fecha de amistosos, aunque según fuentes cercanas al entrenador, se esperará entre 48 y 72 horas antes de la concentración del primer partido, para dar a conocer los nombres.

En ese sentido, se señala que el otro rival que podría enfrentar los dirigidos por Sampaoli, sería el de Polonia, aunque aún no se confirmó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *