Sociedad

Continúa el “Parador Saludable” en la Ciudad Cultural

La Secretaría de Deportes y Recreación continúa la implementación del Parador Saludable en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, allí la propuesta incluye diferentes actividades deportivas y recreativas.

Esta invitación iniciada a partir del mes de abril, se realiza gratuitamente de lunes a viernes de 8 a 10 coordinado por personal del organismo provincial con acciones adaptadas a los concurrentes, de manera que puedan disfrutar a pleno personas de distintas edades.

Gimnasia aeróbica, entrenamiento funcional, trekking, juegos recreativos, juegos pre deportivos y alternativos, son algunas de las variadas actividades de las que podrán participar los interesados.

La invitación para tomar parte de las distintas actividades se hace extensiva a toda la comunidad.

La ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, orientó la implementación de este programa con la intención de  generar un  espacio gratuito, que tiene entre sus objetivos lograr un mejoramiento en la calidad de vida, promover la actividad física y la recreación, la socialización de los intervinientes, concientizando a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *