Feria de las Plantas: Ahora se podrá disfrutar los fines de semanas y feriados

En el Edifico Municipal de Avenida El Éxodo, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió a la nueva comisión de la  Asociación de Productores de Plantas Ornamentales Jujuy (APPOJUY) encabezada por Miguel Roja, quienes afianzaron el trabajo y organización en conjunto con modificaciones en el reglamento de la entidad y nuevos días para que vecinos disfruten de sus productos.

 “Esto refuerza un vínculo que ya lleva 7 años. APPOJUY ya es parte del patrimonio de la ciudad. Es fundamental resaltar la labor de cada uno de los productores, de nuestros planteros que nos regalan el esfuerzo y la producción de maravillas, y la facilidad para que estas plantas lleguen a las casa de todos los vecinos”, puntualizó el intendente Chuli Jorge.

Consideró  “realizar una reunión con una comisión renovada nos posibilita buscar más organización, difusión y fundamentalmente generar una relación más dinámica con la gran obra que encara el municipio en el Paseo Parque  Lineal Xibi-Xibi, donde ellos tienen un gran compromiso porque hacen un aporte en árboles y el esfuerzo para integrar en un futuro a toda la obra que significa un gran avance para la ciudad”.

Luego el Director de Desarrollo, Juan  Casasco  al referirse a los temas planteados junto a las direcciones de la Secretaria de Planificación, resaltó “el municipio apoya a APPOJUY en todo lo que emprende en este nuevo Paseo de las plantas, donde temas como reorganización del tránsito en la playa de estacionamiento para la fluidez de la circulación y los vecinos puedan llegar, venta ambulante en la organización del espacio púbico, el nuevo reglamento interno dentro de la asociación, planificación en cuanto a gacebos, delantales, un nuevo logo, van a generar poner en valor aún más el  paseo que nos acompaña todos los sábados”.

Con la novedad de que más allá del mejoramiento de la estética también es el éxito de convocatoria que tiene los sábados, ahora se sumara los domingos y feriados en su horario habitual con productores experimentados en el manejo de sus jardines.

En tanto Miguel Roja, nuevo titular de APOJUY agradeció la colaboración permanente del municipio en las iniciativas  tanto de la anterior gestión y “retribuir a los productores que confiaron en mí persona el destino de la entidad, puesto que el desafío apuntará a distintos frentes como la parte legal, social y operativa en el trabajo en la Avenida 19 de abril”.

“Esa es la continuidad del trabajo que se viene realizando hace siete años y anunciar que a partir de ahora se institucionaliza la Feria como Paseo de las Plantas para darle una estética y atractivo a la ciudad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *