Incrementó un 66% las ventas del CyberMonday con respecto al 2016

Este año la edición de CyberMonday se extendió desde el 30 de octubre al 1 de noviembre y superó los 2.5 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial (www.CyberMonday.com.ar). Durante los tres días se registraron 1.58 millones transacciones, lo que significa una facturación de $5.196 millones de pesos. En comparación con la edición 2016, se facturó un 66% más y las transacciones aumentaron en un 56%, superando ampliamente las expectativas.

Lo más elegido por los usuarios

El ticket promedio facturado subió a $3.290. El top 5 de los productos que más unidades vendieron son:

1. Alimentos
2. Bebidas
3. Indumentaria y accesorios
4. Calzado no deportivo
5. Muebles

En cuanto a la facturación, los cinco que lideran son:

1. Pasajes de avión
2. Televisores
3. Aire acondicionado
4. Equipo de telefonía móvil
5. Paquetes turísticos

“Una vez más el evento superó nuestras las expectativas, no sólo en facturación sino en la participación de los usuarios que han podido aprovechar desde ofertas en viajes e indumentaria hasta en autos 0km” comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y agrega “Estos eventos ayudan cada vez más al crecimiento de la economía digital y a fortalecer el vínculo de las empresas con sus clientes. Estamos muy contentos de ver cómo nos vamos superando en cada edición”

Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Argentina para CACE. Esta edición se midieron a 245 empresas en el relevamiento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *