Deportes

Tevéz podría no continuar en Shanghai y en Boca se relamen

Es sabido que Carlos Tévez no está cómodo en el fútbol chino. De hecho, no está en su mejor nivel, lejos de la mirada del técnico de la Selección Argentina. Pero ahora, por iniciativa del propio Shanghai Shenhua, se abre la posibilidad a un eventual retorno del goleador a Boca Juniors.

Sucede que el regreso del préstamo en el Besiktas turco del senegalés Demba Ba al equipo chino, pone de manifiesto la necesidad del club en liberar un cupo de extrajeros, y Carlos Tévez sería la figura más a mano para transferir.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, desde el Shanghai ya le comunicaron a Demba Ba los deseos de que se quede en el club, luego de regresar de Turquía a fin de año. Con este escenario, el Shanghai tendrá cinco extranjeros en la próxima temporada: Ba, Tevez, los colombianos Freddy Guarín y Gio Moreno y el nigeriano Obafemi Martins.

Como el máximo permitido es cuatro, la intención del Shanghai es desprenderse del Apache, quien todavía no decidió si volverá a Boca o se retirará del fútbol.
Según expresó el presidente de Boca, Daniel Angelici, el jugador posee una cláusula de rescisión de seis millones de dólares, aunque hay un punto a favor en la posible negociación: una deuda que los chinos tienen con Tevez, que podrían hacer disminuir el monto de su salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *