Denuncian que “trapitos” agredieron a un inspector de Tránsito

Un “trapito” resultó detenido luego de agredir a un inspector de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, luego desde que la comuna se ejecutara el operativo en los cementerios y alrededores, durante el Día de los Fieles Difuntos.

Fernando Frías, Director de Fiscalización de Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, brindó un pormenorizado informe sobre el operativo de seguridad y ordenamiento establecidos en las distintas necrópolis de la ciudad, con motivo del Día de los Fieles Difuntos destacando la agresión a un inspector de tránsito y la detención de un “trapito” en adyacencia al cementerio Nuestra Señora del Rosario.

Frías afirmó que durante el jueves  “hubo personas particulares cobrando el estacionamiento a automovilistas en la zona del Cementerio Nuestra Señora del Rosario de avenida 9 de Julio, que provocó la reacción de los mismos y que obligó a la intervención de efectivos de la Seccional 6ta. Del barrio 12 de Octubre”.

Aclaró el funcionario comunal que, “el cobro del estacionamiento no estaba permitido por lo cual se procedió a notificar a estas personas sobre la transgresión y se formuló la denuncia del caso en la seccional más próxima al cementerio del Rosario”.

Asimismo reiteró que los únicos que realizan cobro del estacionamiento en la “Tacita de Plata” es la Cooperativa 16 de Noviembre de nuclea a personas discapacitadas y en zonas establecidas del micro centro bajo control de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad”.

También comunicó Frías que en Villa Jardín de Reyes se produjeron algunos incidentes en especial sobre la aparición de los llamados “trapitos” que aprovecharon la jornada para lucrar a merced de la buena fe de la gente que masivamente se volcaron a las necrópolis locales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *