Nacionales

Julio De Vido le pegó a los “traidores, inmorales y sin códigos”

Cargó contra los ex funcionarios kirchneristas que fueron candidatos en las elecciones de octubre, y que en sus campañas criticaron al Frente para la Victoria por sus casos de corrupción.

El ex ministro de Planificación Julio De Vido escribió una nueva carta desde el penal de Marcos Paz en la que habló de los “monjes negros” detrás de las figuras políticas argentinas, y cargó contra los ex funcionarios kirchneristas que fueron candidatos por fuera del espacio del Frente Para la Victoria.

En ese sentido afirmó que los “monjes negros nefastos siempre o casi siempre terminaron manejando a quienes fungen de conducirlos”, y opinó que esos personajes “suelen pactar con el más poderoso enemigo del PRÍNCIPE a sus espaldas, para lograr impunidad a futuro ante eventuales derrotas que este tenga e incluso para usarlo en tiempo presente y para atacar a futuro, al que caracteriza como su enemigo, en el entorno del PRÍNCIPE, transformándolo en moneda de cambio de sus traiciones”.

“En muchos casos y para tener las manos libres, ante la eventual caída de PRÍNCIPE, no duda siquiera en deshacerse de sus colaboradores más inmediatos que pudieran comprometerlo”, comentó.

En otro pasaje de la misiva, De Vido cargó contra los ex funcionarios kirchneristas que fueron candidatos en las elecciones de octubre, y que en sus campañas criticaron al Frente para la Victoria por sus casos de corrupción. En específico, se refirió a Sergio Massa, Graciela Ocaña, Martín Lousteau y Florencio Randazzo: “Si quieren hagan un análisis político. Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán. ¡Al que le quepa el sayo, que se lo ponga carajo!”.

“Esos candidatos realizaron sus campañas centrándose en lo que llamaron ‘la grande y nunca vista corrupción k’. Yo me pregunto y le pregunto, amigo lector, en los meses o años que llevaron adelante sus gestiones como funcionarios, como ministros ¿no lo vieron? ¿no vieron esa nunca vista ‘corrupción k’? Si la vieron, ¿qué hicieron? ¿por qué no la denunciaron? Si existieron los actos de corrupción que denuncian ahora ¿cómo no dijeron nada cuando eran ministros o cuando los despidieron? Si hubo corrupción ¿qué papel jugaron ellos? ¿eran cómplices o encubridores?”, disparó el ex ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *