Cena Blanca: Se definió el menú

Finalmente, 20 estudiantes de 10 establecimientos educativos de nuestra ciudad degustaron los platos de comida que serán servidos en la gran fiesta despedida de los egresados 2017.

El Ente Autárquico Permanente y la Comisión de Rectores organizaron el evento para la presentación de los servicios de catering seleccionados. El presidente del EAP, Martín Meyer, señaló que “se ofrecieron tres menús y vinieron dos alumnos por cada colegio. Creo que es ideal que los chicos sean los comensales para que luego disfruten bien su noche”.

Lo chicos comerán empanadas, sándwiches y chips de entrada, pollo con una salsa especial, helado y a la madrugada pata flambeada.

En este sentido, Meyer señaló que por orden del Gobernador se contratan empresas gastronómicas locales para la noche especial de los egresados.

Por último, Meyer indicó que “todavía nos falta reunirnos con la gente de seguridad, emergencias, logística, iluminación y sonido como ver los shows artísticos”.

Por su parte, Rosa Sánchez, directora del Bachillerato Provincial N 21 expresó que los chicos pudieron degustar diferentes bocaditos finos y variedad de sándwich fríos, tragos sin alcohol y otras opciones de platos principales. Además, sumó que habrá pata flambeada y propuesta gastronómica para celíacos y vegetarianos.

Finalmente, acotó que “la venta de tarjetas para la cena blanca la pueden adquirir hasta el 21 de noviembre en cada institución educativa”, concluyó Sánchez.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *