El helicóptero que llevaba a Mauricio Macri debió hacer un aterrizaje de emergencia

El helicóptero que transportaba al presidente Mauricio Macri, mujer Juliana Awada y su pequeña hija Antonia desde Mar del Plata hacia la residencia de Chapadmalal se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo ubicado a diez minutos del destino.

Según confirmaron fuentes oficiales, se trató de una maniobra de precaución debido a los fuertes vientos. Una vez en tierra, un vecino del campo se acercó y ofreció trasladarlos hacia el destino. De ese modo, la familia presidencial y la custodia lograron arribar a la residencia oficial.

Desde ese lugar, el presidente seguirá el operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan. Además, la residencia de Chapadmalal se encuentra muy cerca de la base de Mar del Plata, desde donde partió la nave que perdió contacto con la Armada.

Por su parte, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, regresó antes de lo previsto desde un encuentro de la ONU en Vancouver para instalarse en Mar del Plata y seguir las novedades de la búsqueda.

“Dependerá de lo que pase”, dicen cerca del primer mandatario, sobre la posibilidad de que haya un encuentro en la base con familiares y autoridades de la Armada, y el ministro de Defensa.

Mientras tanto, el presidente permanecerá en Chapadmalal junto a su familia durante el fin de semana largo, aunque seguirá pendiente de la búsqueda del submarino ARA San Juan, que lleva 44 tripulantes a bordo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *