Denuncian penalmente a un usuario de Twitter por amenazar de muerte a Macri

El juez federal Jualián Ercolini. lleva adelante la investigación y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio a conocer la denuncia por “Intimidación Pública”.

Un mensaje intimidatorio contra el presidente Mauricio Macri y su hija Antonia se publicó a través de la red social Twitter. Tuvo más de 500 respuestas y denuncias de otros usuarios y llegó rápido a manos de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien expresó: “Estas amenazas brutales inmediatamente se investigan”.

El usuario identificado como Ivan Errecart, escribió su deseo de que Macri “no se vaya en helicóptero sino dentro de un cajón, decapitado y abrazado a su pendeja inmunda (muerta también por una violación provocada x un pederasta). Por lo menos morirá feliz y con el culo roto la mierdita de Antonia”.

Aunque el mensaje contra el Presidente y su hija luego fue eliminado de la cuenta, a partir de que el Departamento de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal se abrió una investigación que recayó en el juez federal Jualián Ercolini.

La Ministra de Seguridad compartió un documento que certifica que se iniciaron actuaciones por “Intimidación Pública” a un usuario que agredió al presidente y a su hija Antonia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *