Cultura y Espectáculos

Joe Jonas y “Sansa Stark”, sueltos en la Argentina

El “Jonas Brothers” y su novia, la actriz de “Game of Thrones” Sophie Turner, aprovecharon su paso por el país para salir a tomar algo por Palermo Hollywood. El lugar elegido.

El músico se encuentra de gira junto a Bruno Mars (este domingo tocan en el Estadio Único de La Plata) y como cualquier persona, decidió salir a tomar unas cervezas con su novia.

Claro, no son cualquier persona. Él es una estrella de la música pop y ella es una de las actrices más famosas del momento, por su papel de “Sansa Stark” en “Game of Thrones”.

La pareja se vistió para la ocasión (jean, remera y un abrigo liviano) y salió a palermitar. El lugar elegido fue Taberna Barbas (Humboldt 1879).

Allí, obvio que los fanáticos de la serie la reconocieron a ella. Él, pudo pasar más inadvertido, pero tuvo que sacarse un par de selfies.

.”Estuvieron enfiestados con nosotros al menos 5 horas, son geniales! Joe estuvo de DJ toda la noche y Sophie preparó tragos”, contó en su cuenta de Instagram una de las argentinas que coincidió en el lugar.

https://www.instagram.com/p/Bb53ftpBRrz/?taken-at=1021235877

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *