La Ciudad

Unos 400 emprendedores colmaron el Centro Cultural Éxodo Jujeño

Con la participación de más de 400 emprendedores que buscan concretar sus sueños y la presencia  de Funcionarios nacionales y provinciales, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Desarrollo, llevó adelante, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, la Segunda Edición de San Salvador Emprende.

 El programa de apoyo a  emprendedores es un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que diseñan  herramientas de fortalecimiento productivo para acompañar a los emprendedores, en las distintitas etapas de desarrollo de sus proyectos.

En declaraciones, la Directora Nacional de Comunidad y Capital Humano de la Subsecretaria  de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Donatela Orsi, señaló que desde la Subsecretaria  se está fascinado con el trabajo que lleva adelante San Salvador de Jujuy. Desde el año pasado se viene trabajando para fortalecer las capacidades del municipio, y con ello hacer políticas integrales de  apoyo a emprendedores.

Seguidamente, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba, expresó “En este camino van a tener la posibilidad de conocer las líneas de financiamiento que existen en la Provincia tanto pública como privada”.

Esta nueva presentación de la actividad demuestra que no solo en la ciudad, sino que en la provincia son cada vez más los microemprendedores que tienen ansias de crecer y superarse, apoyándose de las diversas estrategias y herramientas que desde este ámbito se imparten. En este ámbito, el Director General de Desarrollo, Juan Casasco expresó  “es hora de demostrar que los sueños si se pueden concretar y que esas ideas se transformen en pequeñas empresas  jujeñas” y que “el Estado Nacional, Provincial y municipal lo van asistir en todo momento para cumplir ese sueño”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *