Sociedad

Lanzan votación para elegir al “más lindo” de la Argentina

AdoptáUnChico.com.ar, la app de citas online en la que la mujer tiene el poder, lanza su tercera edición del Top 100 de chicos para adoptar. Hasta el 12 de diciembre, todas las mujeres del país podrán participar eligiendo a los argentinos más lindos, talentosos e influyentes del 2017 en sus cinco categorías: Emprendedores y Políticos, Talentos, Influencers, Periodistas y Deportistas.

Como siempre, el Top 100 incluirá en su ranking a los personajes más variados. Personalidades como Esteban Lamothe (Talento), Facundo Moyano (Emprendedor y Político), Pipa Benedetto (Deportista), Leo Montero (Periodista) y Grego Rosello (Influencer) competirán por quién se llevará el suspiro de las argentinas. Además, también estará participando Lizardo Ponce, el ganador del Top 100 2016.

¿Cómo participar?

Votar es muy simple: del 29 de noviembre al 12 de diciembre, se puede ingresar en 100chicos.com.ar  y elegí a tu candidato preferido. Cada persona tendrá un total de cinco votos, uno por cada categoría. El miércoles 13 de diciembre, AdoptáUnChico.com.ar dará a conocer quién es el argentino más cotizado del año.

“El Top 100 ha demostrado que los hombres no sólo atraen por su físico. Si bien en AdoptáUnChico.com.ar es la mujer quien tiene el poder a la hora de iniciar una relación, la personalidad, el intelecto y el sentido del humor de un hombre son valores fundamentales a la hora de la conquista”, afirma Rocío Cardosa, project manager de la app de citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *