Nacionales

Marcos Di Palma se cayó con su avión y dejó a dos ciudades sin luz

El arrecifeño piloteaba su avión entre Arrecifes y Capitán Sarmiento y con una de las alas rompió una línea de alta tensión.

El ex piloto de Turismo Carrera y ahora diputado provincial, Marcos Di Plama fue protagonista de un accidente aéreo y se salvó de milagro. El avión que piloteaba se precipitó luego de golpear una de sus alas con un cable de alta tensión. No sufrió heridas de gravedad pero dejó sin luz a dos ciudades de la provincia de Buenos Aires.

El episodio ocurrió el lunes, Di Palma conducía su avión entre Arrefices y Capitán Sarmiento, distante a 150 kilómetros de la Capital Federal, cuando una de las alas golpeó un cable de alta tensión. El avión cayó y sufrió daños parciales.

Tras el accidente, la Empresa EDEN S.A emitió un comunicado al respecto:

EDEN informa a las comunidades de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco que a las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes – Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco.

Una vez más, el más chico de los hermanos Di Palma salió ileso de esta situación y quedará como una simple anécdota en su historial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *