Cultura y Espectáculos

Jey Mammon lanza campaña solidaria

El artista Jey Mammon se puso al frente de la campaña solidaria para ayudar a la familia que perdió a sus dos pequeños y todos sus bienes materiales por un incendio de su casa en  Fiske Menuco (barrio de General Roca, Prov de Rio Negro) ocurrido el pasado 22 de noviembre. Uno de niños fallecidos asistía al Club Social y Deportivo Fiske Menuco, sueño que Jey representaba en el Bailando por un Sueño. La cancha y las instalaciones deportivas se construyeron en 2014 gracias al esfuerzo de los vecinos, además del apoyo de organizaciones como AHF Argentina que colabora con el club y brinda educación sexual a los habitantes de la zona y alrededores.

 En lo concreto, se abrió una cuenta en el Banco Nación para ayudar a la familia: CBU 0110279830027978844897 – CLAUDIA MONTECINOS.

  En la actualidad, a Club Social y Deportivo Fiske Menuco, asisten aproximadamente 70 chicos, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 17 años. El mismo funciona en un espacio triangular, poco propicio para la práctica de los deportes. Es por ese motivo que Jey los había presentado como su sueño en el certamen, para lograr la adquisición de un espacio físico para construir un predio deportivo, recreativo, acondicionado con canchas de futbol, vóley y vestuarios para que los niños, niñas y adolescentes puedan desarrollarse saludablemente en un marco de contención y aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *