Nacionales

Marcos Peña defendió la reforma previsional

Marcos Peña realizó una conferencia de prensa después de la represión que se vivió esta tarde en la zona aledaña al Congreso. “Buscamos estructurar algunos de los problemas que hay en Argentina hace mucho tiempo. En ese contexto se generó un marco de trabajo, primero con los Gobernadores y después en el parlamento para llevar adelante algunas medidas”, comenzó el jefe de Gabinete.

Y remarcó que la reforma previsional se buscó para “salir de las décadas de frustración y fracaso que llevamos como sociedad”.

“Se trató en comisión de diputados y después en la Cámara. Vimos mucha violencia y la búsqueda clara, primero desde la calle y después en el propio recinto, de cruzar una raya que no se había realizado en la cámara de Diputados”, aseveró Peña.

Además, arremetió directamente a la oposición: “Los piqueteros del recinto impidieron la votación”.

“Acá hubo un cambio, ese cambio le dijo basta a la violencia, a la prepotencia. La minoría tiene que actuar con decencia. Tienen que tener la dignidad de sentarse y debatir, tienen que tener la dignidad de perder”, continuó.

Asimismo, se mostró en contra de la violencia. “No quisieron debatir. Cambiemos no va a seguir con la violencia”, refirió.

“El tiempo demostrará si tienen razón o no”, finalizó su exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *