Cultura y Espectáculos

Pampita contestó a los rumores de separación con Pico Mónaco

Carolina Pampita Ardohain habló tras los rumores de crisis que empañaron su relación con Juan “Pico” Mónaco. Sucede que la morocha rompió el silencio después que se insinuara un amorío entre el ex tenista y Sol Pérez, la “chica del clima” de TyC Sports

Las versiones sobre la ruptura de la pareja empezaron cuando la jurado de ShowMatch y el ex deportista dejaron de compartir publicaciones románticas en sus redes sociales. Luego, llamó la atención que Pico no acompañara a su pareja a los Premios Tato, donde estaba nominada por su labor en Pampita Online.

Consultada por este chimento, Pampita expresó, en diálogo con Los ángeles de la Mañana: “No tengo nada para decir. Digan lo que quieran. No tengo nada para contestarles”.

En tanto, Mónaco contó por qué no la acompañó a la entrega de premios. “Me pone nervioso hablar de estas cosas. No me gustan. No la acompañé porque no me daban los tiempos, terminé de grabar sobre la hora”, señaló, y agregó: “No invitaron a parejas además”.

Luego, se refirió a las versiones que circulan entre ellos y aclaró: “No le damos tanta importancia porque sino, nos volvemos locos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *