Cultura y Espectáculos

Encontraron muerto a “El Chino”, cantante de La Nueva Luna

El cantante, ícono de la movida tropical, fue hallado muerto en su casa del country El Rocío de Canning.

Marcelo Fabián “Chino” González, el líder de la banda de cumbia La Nueva Luna, falleció este sábado en su casa del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning, tras varios meses de complicaciones como consecuencia de sus problemas de adicción.

La muerte fue confirmada por el productor musical Pablo Serantoni, amigo del artista, quien publicó un tuit en el que expresó su dolor ante la pérdida física del músico.

El fallecimiento provocó una profunda consternación y en las redes sociales los fans no pararon de publicar mensajes de pesar.

Fuentes policiales informaron que Micaela Müller (25), la novia del Chino, se encontraba en la casa al momento del fallecimiento. Según trascendió, la joven halló al músico tendido en el piso tras haber escuchado un fuerte ruido. “Se acostó temprano. Tomó algo para dormir”, dijo.

En julio pasado, “El Chino” había sido hospitalizado en la clínica La Trinidad de Quilmes por un cuadro de “excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo” ocasionado por la enfermedad pulmonar que se le detectó.

Ahora, la Policía busca establecer la causa de su muerte del líder de la exitosa banda de cumbia formada en 1995.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *