Se firmó un importante Convenio por Escrituras Públicas

El Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, firmó un convenio con el Colegio de Escribanos de Jujuy, a través de su Presidente Escribano, Mario Pizarro, para la instrumentación de Escrituras Públicas.

La esencia de este convenio tendrá por objeto la instrumentación de las Escrituras Públicas en cuanto a la compraventa, constitución, mutuo, modificaciones, ampliaciones, cancelaciones y reinscripciones de hipotecas, reglamentos de propiedad horizontal y demás distractos.

El mandatario destacó la predisposición del Escribano Pizarro, de poder rubricar ese convenio que será ventajoso para las Escrituras Públicas y subrayó “que este convenio notarial beneficiará a muchos jujeños, por el cual los propietarios podrán tener todos los papeles de sus viviendas en regla”.

Por su parte, el Presidente del Colegio de Escribanos, Mario Pizarro, se mostró satisfecho por esta importante firma de convenio con el IVUJ, ya que permitirá fortalecer el vínculo de claridad al momento de la escrituración pública.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *