Sociedad

Los Reyes Magos visitaron a los niños de San Salvador de Jujuy

En la Plaza de los Reyes Magos del barrio Los Perales, el Municipio Capitalino y el Concejo Deliberante, organizaron el evento anual de festejo de esta fecha tan importante para la cristiandad, y sobre todo para los niños.

“Es tradicional de todos los años festejar este día en la plaza de los Reyes Magos”, señaló el concejal capitalino Marcelo García quien aclaró que se trata de una actividad organizada por el Municipio y el Concejo Deliberante con el fin de traer una alegría a padres y niños en esta fecha tan querida.

De la organización de esta celebración participan distintas direcciones municipales, cada una haciendo un aporte invaluable a la realización del evento.

Hubo sorpresas, juegos, golosinas y regalitos para todos.  Se distribuyeron entre todos los niños unas bolsitas con caramelos, chupetines, alfajores, y todas las golosinas que les gustan a los niños.

La tarde de Reyes estuvo amenizada por distintos números artísticos con payasos, grupos musicales y obra de teatro para niños que organizó la Dirección de Cultura y con  actividades de la mano de la Dirección de Deportes, con el Movete y otros juegos recreativos a cargo de los profesores de dicha dirección.

También en San Francisco de Álava

El encargado del Centro de Atención Municipal de San francisco de Alava, José Luis Ochoa, organizó, gracias a donaciones recibidas y al apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el tradicional festejo del día de Reyes Magos en este barrio.

Como todos los años, el evento consistió en una recorrida del barrio junto a los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, repartiendo golosinas y regalitos, festejando este día tan esperado por los niños.

“Muy contento de que tanta gente se acerque a celebrar con nosotros, sobre todo los niños.  Me gustaría ampliar el recorrido de los reyes por otros barrios pero hacemos lo que podemos con las donaciones”, expresó José Luis Ochoa.

Mientras los Reyes repartían las golosinas a cientos de niños que llenaron las inmediaciones del Centro de Atención Municipal, Ochoa agradeció a quienes donaron desinteresadamente, sobre todo al intendente Raúl “Chuli” Jorge, a Néstor Barrios y Javier Toconás “por hacer posible la felicidad de todos estos niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *