Nacionales

La madre que golpeó a sus hijos por una tablet fue imputada y perdió la tenencia

El video de una madre maltratando brutalmente a sus hijos, a quienes acusó de perder una tablet, sacudió las redes sociales hoy y despertó oleadas de indignación en el público, que lo viralizó.

Allí, podía verse a una mujer amenazando de muerte a una niña de tres años acusándola de haber perdido su tablet. “Te doy con un palo, te mato”, expresa antes de comenzar a golpearla y tomarla de los cabellos hasta sostenerla en el aire. El hecho ocurrió a mediados de diciembre en Bahía Blanca.

No contenta con el tremendo estallido de violencia, la madre también trata de “negro put… chupa pi…” a su hijo menor de apenas un año luego de que el niño estalla en llanto.

La filmación salió a la luz gracias a la abuela de la niña, quien efectúo una denuncia formal. Ahora, se supo que la agresora fue imputada por lesiones, amenazas e infracción a la ley de violencia familiar, y despojada de la tenencia de sus tres hijos.

La municipalidad de Bahía Blanca intervino al instante para preservar la integridad de los menores disponiendo una “medida de abrigo” para alejarlas de la mujer.

Así, las hijas mayores de 6 y 3 años están ahora a cargo de sus abuelos paternos, mientras que el niño fue remitido a un hogar infantil ya que no se sabe quién es su padre.

Mientras tanto, se supo que la mujer no se resistió a que le quitaran sus hijos, y pidió acompañamiento psicológico. La causa tramita en la UFI N° 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *