Jujuy

La Dirección General de Emergencias recibió vehículos y equipamiento nuevo

Con el objetivo de afianzar la calidad de los servicios, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, hizo entrega de nuevo equipamiento a la Dirección General de Emergencias: motos, cuatriciclos, indumentaria especial, elementos y herramientas útiles ante situaciones de riesgo; también recibieron equipamiento la Policía y Bomberos.

Meyer valoró la importancia del trabajo que realiza el personal de Defensa Civil, “este equipamiento responde a una necesidad real, por ello consideramos equiparlos, resguardando la integridad física de cada uno de los trabajadores y asegurando un accionar efectivos con las herramientas correctas”.

Por su parte, el director de la Dirección de Emergencias, Alejandro Cooke, destacó la utilidad que se le dará al nuevo equipamiento, “las motos, los cuatriciclos y todo lo recibido se comienza a usar desde ya. Si bien contábamos con herramientas esto nos permitirá brindar asistencia en distintos puntos a la vez. El personal ya fue capacitado en la utilización de los cuatriciclos, que es un vehículo nuevo para nosotros”.

Cabe recordar que el personal de Defensa Civil asiste a la comunidad ante emergencias, riesgos y desastres naturales o producidos por el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *