Ratificaron compromiso de trabajo conjunto para 2018

El intendente Raúl Jorge y el coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Sergio Zelaya, ratificaron el compromiso de trabajo conjunto para el presente año, en cuanto a la capacitación, equipamiento y fortalecimiento de la relación con la comunidad a través de las instituciones barriales.

El intendente Jorge junto a los secretarios de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba y de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez y la subsecretaria Daniela Amerise se reunió en el Salón de los Intendentes con el equipo de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presidido por su coordinador Sergio Zelaya.

Durante la misma se analizaron diversas factibilidades de acciones conjuntas de asistencia, capacitación y equipamiento a entidades barriales.

A la municipalidad llegó todo el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social con el fin de planificar acciones para este año y poner en agenda temas que para la ciudad son claves y permitirán el fortalecimiento de la relación con la comunidad mediante los Centros Vecinales, algunos Centros de Integración Comunitario, Centro de Desarrollo Infantiles y la posibilidad de trabajar con las entidades intermedias.

Al respecto, el secretario Luciano Córdoba resaltó; “siempre tenemos las puertas abiertas con nación, ahora lo que tenemos que hacer es  acordar prioridades para formular proyectos para buscar la posibilidad de financiamiento”.

Sumado a esto, el coordinador de Desarrollo Social de la Nación Sergio Zelaya subrayó que la relación municipio nación siempre fue buena y recordó que tras asumir la coordinación lo primero que hizo fue visita al intendente Jorge.

“Ahora contamos con más de experiencia del trabajo conjunto, sabemos cuáles son las modalidades y esto hace que el trabajo en adelante sea más fluido, más pragmático y organizado para que la asistencia salga como lo esperado”, acotó.

Así también ratificaron trabajar de manera  conjunto donde se manifieste la voluntad de ayuda a los centros vecinales y sectores necesitados. “Por eso es importantes las obras como los N.I.D.O., C.P.V. y C.IC. en los barrios para que los vecinos puedan disfrutar y para ello deben estar debidamente equipados, es decir mobiliario y para ello hay que trabajar en proyectos”, concluyó el secretario de Desarrollo Humano José Luis Sánchez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *