La Ciudad

¡Precaución! por obras en distintos puntos de la capital jujeña

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Aldo Montiel a su vez pidió comprensión y paciencia a los vecinos ya que se encuentran en ejecución diversas obras en el centro y microcentro de la “Tacita de Plata”.

El municipio de la capital está realizando trabajos de reparación de la cinta asfáltica en diferentes sectores de San Salvador de Jujuy por lo que solicitaron a los vecinos, automovilistas y peatones paciencia y comprensión ya que se están realizando obras en: Salta, avenida Córdoba y General Paz, Salta y Patricias Argentinas, avenida 19 de Abril y Canónigo Gorriti.

El secretario de Obras Públicas aseguró que estos trabajos solamente se pueden ejecutar en esta época del año debido al bajo flujo vehicular que se registra.

“Este es el momento preciso para realizar la mayoría de las obras al estar en un período de receso escolar, administrativo y judicial. Sabemos que genera un conflicto a los vecinos que nos quedamos en San Salvador ya que tenemos que circular dos cuadras más para poder retomar el rumbo pero es un pequeño sacrificio para luego disfrutar de una ciudad mejor”.

 Montiel acotó que las obras adicionales en el centro tendrán  como culminación la reparación en Güemes y Lamadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *