Córdoba: un vuelo de Fly Bondi tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia

El vuelo debía durar 22 minutos pero duro 12 minutos. Era una prueba piloto a pocos días de que comience a operar la lowcost. Detectaron una falla fue

Un vuelo de prueba de la low cost Fly Bondi tuvo que realizar este lunes un aterrizaje de emergencia en la provincia de Córdoba por una falla en los motores.El vuelo FO 2710 despegó a las 11.23 y aterrizo 11.35, debía durar 22 minutos pero fue de sólo 12.

A días de comenzar la era low cost, con sus operaciones regulares desde el aeropuerto Internacional de Córdoba, Flybondi no pudo completar su vuelo de promoción que incluyo a personal de la empresa, amigos y familiares.

La empresa comunicó por twitter este martes que falla fue “menor” y como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Aseguró que el procedimiento es “normal y la unidad no realizó un aterrizaje de emergencia”.

Días atrás, una impugnación judicial no permitió utilizar a la empresa, y otra low costs, el aeropuerto de El Palomar como su base central. El mismo era exclusivamente para uso militar hasta que el Gobierno, a través del decreto 1092/2017, lo incorporó al sistema nacional de aeropuertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *