Macri en Rusia: “Tenemos mucho para crecer en el intercambio”

El presidente ruso Vladimir Putin recibe a Mauricio Macri en el Kremlin, en el marco de la gira que realiza en la búsqueda de inversiones. El encuentro es a “agenda abierta”.

El Presidente argentino, Mauricio Macri, se encuentra con su par de Rusia Vladimir Putin en el Kremlin de Moscú. El primer mandatario argentino puso el foco en el futuro y planteó: “Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones”. El encuentro busca impulsar las relaciones bilaterales y es a “agenda abierta”.

Ambos presidentes se reúnen en el Salón de Gabinete, donde están las estatuas de cuatro emperadores rusos, Pedro el grande y Catalina la grande; Nicolas 1 y Alejandro Segundo. Putín le dio la bienvenida, agradeció la visita y destacó que “Argentina sigue siendo un socio muy importante para Rusia en América Latina”.

Además, Putin aprovechó el encuentro para invitar a su par argentino al Mundial: “Nos alegrará verle, estimado señor presidente, así como a todos los hinchas de su país”.

El presidente Macri esta acompañado por el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el embajador argentino en Rusia, Ricardo Lagorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *