Una diputada insultó a Juliana Awada y a Máxima, luego se arrepintió

Viviana Navarro, diputada kirchnerista de la provincia de Chubut, insultó a través de Twitter a Juliana Awada y a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

La publicación tuvo lugar en un posteo de Infobae que daba cuenta del encuentro que las mujeres mantuvieron en Davos, Suiza, en el marco de la gira del presidente Mauricio Macri.

“Hay!!!! Qué importante que estas dos pelotudas se estén disputando a ver cual de las dos se disfraza más!! La zorruda!! No vive en Argentina y la otra ridícula se caga en lo que le pasa a la gente en su país!! A cual de las dos más conchudas!!”, escribió Navarro con graves faltas de ortografía y una redacción bastante errática.

Tras una ola de críticas, la diputada borró el tweet y tuvo que salir a pedir disculpas públicamente. “Sé que ofendí al género faltándole el respeto a la Sra. del Presidente y a la Sra. Máxima Zorreguieta. Sé que no estuvo bien. Me dejé llevar por la foto y mi enojo!! Pido disculpas públicamente!! Al género femenino está mal tratarnos mal entre mujeres DISCULPAS!!!”, publicó esta vez en la red social.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *