Nacionales

Boudou: “La gente me deja pañales en la puerta de mi casa”

El ex vicepresidente dio su primera entrevista televisiva después de salir de la cárcel y aseguró que se tuvo que mudar porque tiene “dificultades económicas”.

El ex vicepresidente Amado Boudou visitó este domingo por primera vez después de recuperar su libertad y de ser padre de mellizos un estudio de televisión. En la entrevista, aseguró que vive con dificultades económicas, en un departamento ubicado en el barrio de Barracas que se lo presta un amigo. “Nos tuvimos que mudar porque la situación iba a ser más difícil en términos económicos”, explicó.

Boudou contó subsiste gracias a que trabaja de hacer asesoramientos económicos y por el alquiler de un departamento de su propiedad. “Vivo con dificultades”, afirmó el ex funcionario que fue padre el pasado 17 de enero, cinco días de recuperar la libertad tras estar dos meses y medio preso en la cárcel de Ezeiza.

Además, reconoció que tener dos hijos es un gasto grande pero reconoció la solidaridad de la gente que hasta le deja pañales en la puerta de mi casa. “Es un gran gesto”, dijo.

Sobre su detención, Boudou manifestó que se hizo para “la foto”. También habló de las imágenes que se filtraron de adentro de su casa ese día y responsabilizó al juez de la causa, Ariel Lijo, porque “lo instruyó” o porque “lo dejó suceder”. “La detención fue hecha para hacer esa foto, porque no había razón para la detención, siempre estuve a derecho”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *