La Ciudad

Presentaron el “Jueves de Comadre Solidario”

Se llevó adelante la presentación formal de la 7ma. Edición del Jueves de Comadre Solidario, que se realizará el jueves 8 de febrero, desde 12 a 20 horas en la Delegación Municipal de Villa Jardín de  Reyes.

Juan Casasco, Director de la  Delegación Municipal de Reyes dijo; “en esta ocasión estamos presentado, junto a los emprendedores, lo que va ser Jueves de Comadre Solidario 7º edición . Al ser un evento solidario se pide la colaboración de un alimento no perecedero, los cuales serán donados a comedores y escuelas de Reyes”.

Este es un trabajo que se hace siempre en conjunto desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y los emprendedores. Siempre apoyando, brindado ideas, iniciativas para que constantemente haya actividades en la delegación”, enfatizó el funcionario. Luego dio a conocer el cronograma de actividades del festival,qu iniciará con un almuerzo y degustación de platos regionales, hasta las 14 horas, aproximadamente. “De todas formas se estarán vendiendo los platos durante todo el día”, aclaró el Director.

Acompañando a la degustación de los alimentos, los concurrentes podrán disfrutar de un show de coplas en vivo. A partir de las 14 horas se realizará la Chaya del Mojón; “es algo que hacen principalmente los emprendedores, ellos son lo que están preparando y poniendo todo lo que hay que hacer para esta Chaya”, explicó  Juan Casasco.

Al concluir la Chaya del Mojón, el festival contará con la actuación de grupos folklóricos, cumbia y saya.

Para el funcionario, impulsar la realización del festival es muy importante; el apoyo a los emprendedores, le permite crecer y seguir adelante a los delegados. “Es una tarea bastante ardua, ya que hace más de dos semanas estamos trabajando con esto. Los emprendedores son nuestro pulmón, los que nos dan aire e incentivan para seguir con este tipo de actividades”, expresó,  Juan Casasco, Director de la Delegación Municipal de Villa Jardín Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *