Internacionales

México: dos hermanos mataron a un hombre porque les hizo bullying de chiquitos

El crimen ocurrió en 2010 en la ciudad mexicana de Matamoros. Durante una discusión recordaron que les hacía burla en su infancia y terminaron por acuchillarlo. El fin de semana pasado detuvieron a uno de ellos. El otro sigue prófugo.

El hombre de 31 años, identificado como Dionicio Gallegos Hernández y su hermano Luis Miguel, habrían matado a otro hombre, José Francisco Aguilar de la Cruzporque les hacía bullying en la escuela cuando eran nenes.Uno de ellos fue detenido el pasado fin de semana y el otro sigue prófugo.

Las investigaciones indican se conocían desde chicos, cuando vivían en San Luis Potosí, y en el 2010 los tres se fueron a trabajar a Matamoros en una bodega de semillas. Además, se fueron a vivir juntos.

Durante una fiesta discutieron porque los hermanos se acordaron que la Aguilar de la Cruz los molestaba cuando eran pequeños. Dionicio lo acuchilló, mientras su hermano lo golpeaba y pateaba.

Los hermanos se dieron a la fuga: Dionicio migró a Zacatecas, mientras que Luis Miguel huyó a los Estados Unidos. La policía Federal logró capturar al primero de ellos en Zacatecas y el otro permanece prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *