Deportes

Selección: Los jugadores del fútbol local con los que se reunirá Sampaoli

El DT de la Selección argentina de fútbol regresó al país tras su gira por Europa, en donde mantuvo encuentros con varios de los futbolistas que tiene en cuenta de cara al Mundial de Rusia 2018. Ahora llegó el turno para los que juegan en el país.

Jorge Sampaoli volvió a la Argentina, habló de Tevez y tiene pensado no perder ni un segundo. De cara al Mundial de Rusia, el DT de la albiceleste comenzó a delinear la lista de 23 jugadores que lo acompañarán en busca del máximo objetivo. Por eso, el hombre de Casilda ya tiene todo programado para reunirse con 10 jugadores que militan en la Superliga.

Por el lado de Boca, líder absoluto del torneo, Sampaoli tendrá reuniones con Pablo Pérez, Cristian Pavón y Fernando Gago. Según trascendió, los encuentros se producirán este mismo viernes.

Un día antes se hará presente en el entrenamiento de Racing. Es que el entrenador quiere seguir bien de cerca a una de las mayores promesas surgidas en la Academia: Lautaro Martínez.

Enzo Pérez, Franco Armani, Alan Franco, Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño, además, también tendrán la posibilidad de sentarse junto al hombre que definirá quiénes irán a Rusia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *