Deportes

Exitoso cierre de la colonia de vacaciones de la Delegación de Villa Jardín de Reyes

El cierre de las colonias de vacaciones de la Delegación de Villa Jardín de Reyes se llevó adelante en el complejo Los Alisos con la participación de más de 80 niños, mostrando un crecimiento en la edición de cada año.

En una espléndida jornada con actividades recreativas al aire libre y la experiencia de “acampar”, 80 chicos de entre 11 y 12 años de la colonia de vacaciones de la Delegación de Villa Jardín de Reyes disfrutaron el cierre de la edición 2018 en las instalaciones del Complejo Eva Perón, en Los Alisos.

El Director General de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, junto a la Subdirectora, Natalia Lovito, agradecieron la predisposición del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia al facilitar el espacio para que los chicos puedan disfrutar y conocer otros lugares de la ciudad.

“fue un cierre diferente. Si bien las actividades diarias se realizaron en la delegación, el cierre fue especial, mostrando un lugar nuevo para muchos de ellos, con otro tipo de experiencias como caminatas, excursiones y campamento. Una forma de compartir entre los nuevos grupos de amigos, forjando lazos y valores de compañerismo y solidaridad” explicaron los responsables.

En las edición 2018 de las colonias de Vacaciones de la Delegación de Villa Jardín de reyes, participaron más de 150 niños vecinos de la zona; con la presencia permanente de los profesores quienes día a día tenían programadas actividades diferentes estimulando a la práctica deportiva, vida saludable; afianzando valores y lazos entre pares con niños de entre 6 a 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *