La Escuela de Fútbol dictará clases también por la mañana

La Dirección de Deportes  y Recreación del municipio capitalino, ampliando  la práctica de una de las disciplinas de mayor aceptación,  iniciará en febrero las actividades de la Escuela de Fútbol Infantil, en horario matutino, se trata de abrir otras posibilidades a los chicos entre 6  a 13 años. Ya se registran las inscripciones en la dependencia ubicada en el Parque San Martín.

La Directora de Deportes y Recreación del municipio capitalino, Prof. “Kitty” Conde se refirió a las actividades que se programan luego del cese de las tradicionales Colonias de Vacaciones que recibieron a miles de niños de todos los radios de la ciudad.

En este marco resaltó que en febrero se inicia la Escuela de Natación y en marzo las actividades en los Centros Deportivos que funcionan por la tarde, en este sentido esta dependencia municipal  innovará sobre el horario matutino destinada al dictado de la práctica de fútbol, abriendo nuevas alternativas  donde otros chicos puedan beneficiarse con esta práctica en contra turno escolar.

Estará a cargo del dictado de clases teórico prácticas, el Prof. Gustavo Coronel, que integra a esa dependencia y llevará adelante la Escuela de Fútbol Infantil de turno mañana, a partir de febrero y ya se registran las inscripciones.

De igual modo a partir de febrero, los interesados se podrán inscribir para las distintas prácticas en los Centros Deportivos ubicados en los diversos radios del ejido capitalino.

Por su parte el docente que tendrá a su cargo el dictado de clases en la Escuela de Fútbol Infantil, Prof. Gustavo Coronel aclaró que está dirigida a chicos de 6 a 13 años, los lunes, miércoles y viernes de 9,00 a 11,00 hs. y las inscripciones ya están abiertas, deberán contar con un certificado de aptitud médica, las clases se inician el 5 de febrero.

Coronel también brindará en la práctica, los conocimientos experimentados como futbolista en nuestro medio, se iniciará en el predio de la punta del Parque San Martín con posibilidad de extenderlo a otros centros deportivos municipales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *