Se estrelló un avión en Rusia con 71 personas a bordo

Según trascendió, las autoridades perdieron el contacto con el avión tras el despegue del aeropuerto internacional de Domodedovo, en Moscú, con 71 personas a bordo.

El vuelo 6W 703 de la aerolínea Saratov airlines, con 71 personas a bordo (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación), se estrellócerca de Moscú -junto a la localidad de Argunovo- después de haber despegado del aeropuerto moscovita de Domodédovo con destino Orsk, en la región de Oremburgo.

Poco después de despegar, los radares perdieron la señal del avión, un birreactor AN-148. El avión, según datos de Flightradar, el avión permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos. Según informó la agencia TASS, no hay sobrevivientes.

De acuerdo con los medios locales, la aeronave siniestrada habría sido localizada desde el aire en un campo del distrito municipal de Rámenski. Los equipos de rescate todavía no habrían llegado al lugar del siniestro, donde, al parecer, sólo es posible acceder a pie. El Ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, se dirige hacia la zona del accidente.

Por el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el accidente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *