DeportesDestacadas

Argentina XV ya está en Jujuy para enfrentar a Canadá

Este sábado se concretará el partido entre el seleccionado de rugby de Canadá y el combinado Argentina XV en el marco del certamen Americas Rugby Championship y el seleccionado nacional ya está en nuestra provincia.

En ese sentido, el secretario de Gestión Turística,  Sergio Chacón, afirmó que la presencia de estos seleccionados va a generar que una gran cantidad de aficionados de distintas provincias se acerquen a Jujuy a presenciar el encuentro.

“El rugby tiene una presencia muy importante en todo el norte del país,  por lo que consideramos que este partido va a impactar fuertemente sobre el turismo y sobre todo en la ocupación hotelera”, indicó y destacó que “seguir trayendo este tipo de eventos a la provincia va a ser muy beneficioso para todos”.

Cabe recordar que  las entradas para dicho match –que se disputará este sábado en el Estadio 23 de Agosto desde las 20.10-, están a la venta a través del portal www.tuentrada.com, con la posibilidad de adquirir los respectivos tickets también en las sucursales de la cadena Musimundo en la Ciudad Capital, en Salta y Tucumán.

Los precios son los siguientes: populares a $70; preferenciales a $150; plateas altas sin numerar a $350; plateas altas numeradas a $400; plateas bajas sin numerar a $250; y plateas bajas numeradas a $300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *