DestacadasLa Ciudad

Así será el operativo de tránsito por el partido de Argentina XV vs Canadá

En el marco del importante  partido del próximo sábado 24 por el torneo internacional del seleccionado Argentina XV de Rugby “Los Pumas”  frente a Canadá, en el Estadio 23 de Agosto, en la nueva fecha de la edición 2018 de la Américas Rugby Championship,  la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informó sobre el nuevo dispositivo de seguridad vial dispuesto para la ocasión.

Consultado al respecto el Secretario de Servicios Públicos de la comuna capitalina, Guillermo Marenco detalló “se llevó a cabo un equipo de trabajo entre provincia y municipio para realizar una operatoria en conjunto que lo tiene a cargo el Ministerio de Seguridad de la provincia y en cuanto a la Municipalidad de San Salvador nos encargamos del primer anillo de seguridad en materia de transito”.

En esta ocasión, como también los últimos eventos llevados adelante, se conformó un Comité entre el gobierno de la Provincia y el Municipio de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Este primer anillo tendrá un inicio a partir de las 10 de la mañana, luego continúa a partir de las 12hs con un despeje de arterias para continuar a las 15hs con cortes  en el tránsito.

En tal sentido, Fernando Frías, director de Fiscalización del Transporte comentó que para tal operativo se dispuso contar con 50 agentes, entre motoristas y personal de calle. Los cuales iniciaran las tareas con el despeje de arterias en la zona de Lujan.

“Desde la Secretaria de Servicios Públicos estamos trabajando junto a provincia para crear un espacio lo más ordenado en materia de tránsito ante un acontecimiento de semejantes características en el ámbito deportivo, lo que abre las puertas de la ciudad en otros aspectos. Por esto es que pedimos la colaboración de los vecinos a la hora de solicitarle que despejen las arterias”.

Despeje de vehículos estacionados (desde 12hs)

–          Santa Bárbara, desde avenida El Éxodo y Caseros.

–          Tumusla, desde Caceros hasta Avenida El Éxodo.

–          Humahuaca, desde Calilegua hasta 33 Orientales.

–          Avenida Pueyrredón, desde Lisandro de la Torre hasta J. M. Gorriti.

Cortes de tránsito desde las 15hs:

–          Avenida Pueyrredón y avenida El Éxodo

–          Avenida Pueyrredón y Humahuaca

–          Humahuaca y Calilegua

–          Tumusla y Caseros

–          Caseros y Decididos

–          Caseros y 33 Orientales

–          Pichincha y caseros

–          Rotonda paso a nivel Estadio 23 de Agosto

–          Avenida General Savio y acc. calle Lincoln

Desvió de unidades de transporte urbano (15:00 horas)

Las unidades de transporte que habitualmente circulan por avenida Gral. Savio en el sentido Norte –  Sur desvían su recorrido por las siguientes arterias.

Recorrido Ida

–          Avenida el Éxodo – Juana Manuela Gorriti – P. Marshkez – Paso nivel altura Bº Coronel Arias – Avenida Gral. Savio recorrido habitual.

Recorrido vuelta

 

–          Avenida Gral. Savio – Paso Nivel Estadio 23 de Agosto – P. Marshkez – Los andes – las Heras – pasaje Posadas – P. Marshkez – Hipolito Yrigoyen – Iriarte – Lisandro de la Torre y recorrido habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *