DeportesDestacadas

“Harry” Jurado defenderá el título frente a Junior Zárate este viernes

En el marco de la pelea de defensa de título del jujeño “Harry” Jurado, frente a Junior Zárate que se realizará el 2 de marzo en esta ciudad, el intendente capitalino “Chuli” Jorge ratificó su apoyo al buen momento del boxeo jujeño, tras recibir y rubricar un convenio de cooperación para la concreción de dicho combate pelea por defensa del título nacional categoría mosca.
El Salón de los Intendentes del edificio municipal fue el escenario del encuentro entre “Chuli” Jorge y Juan “Harry” Jurado, el boxeador asistió acompañado de su entrenador “Pirulo” Domene y el promotor de la pelea Mario Margossian.
Durante la reunión el campeón latino y nacional de los mosca, el jujeño “Harry” Jurado -surgido de El Chingo-, destacó “por segunda vez el intendente Jorge colabora y hace realidad que pelee ante sus comprovincianos”.
Por su parte Margossian enfatizó que sin la ayuda del intendente Jorge esta pelea hubiese sido imposible de realizarla en la “Tacita de Plata, asimismo dijo “la pelea con Junior Zarate – primero en el ranking nacional- será dificilísimo, empero atrayente para los que gustan del boxeo; porqué “Harry” es un campeón televisivo, que va siempre para adelante y no le escapa al cruce de manos”.
Por último “Chuli” Jorge expresó su satisfacción por la ayuda que brindará al pugilista jujeño y señaló que “Harry” es un amigo del municipio, más aún como un hombre representativo de barrio El Chingo, como no va a tener el respaldo pleno de municipio; así que estamos con mucha ansiedad de que Jurado nos va a representar como siempre lo ha hecho, con valentía y entereza, en un deporte rudo y difícil que exige de parte de las autoridades el apoyo”.
En la velada boxística del viernes que iniciará desde las 21hs con transmisión en vivo por TyC desde las 23hs, además de la defensa del título argentino de los mosca entre “Harry” Jurado frente a Juniors Zárate (Florencio Varela), la jujeña campeona sudamericana los gallo Julieta Cardozo combatirá con Jorgelina Guanini. El festival se completará con dos peleas preliminares Tapia (J) vs. Sosa (Salta); Daza (J) vs Botelli (S) y cinco combates amateurs.-
De la reunión, apoyando al deportista participaron; Lisandro Aguiar (presidente del Concejo Deliberante), Gastón Millón (Secretario de Gobierno), José Luis Sánchez (Secretario de Desarrollo Humano) y Gustavo Hiruela (subdirector de Deporte).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *