JujuyLa Ciudad

Concejales realizarán sesión especial por el “Día Internacional de la Mujer”

La Sesión Especial en conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer” fue el tema central, para la cual definieron la modalidad y fecha (8 de marzo). En este sentido, concretaron una nueva reunión para mañana a horas 10:00, con el objetivo de puntualizar las galardonadas y el lugar a realizarse, que en principio sería el Centro Polivalente de Artes.

En segundo plano, los ediles capitalinos coordinaron las actividades a desarrollarse en las próximas semanas. Entre ellas, se destaca el tratamiento del Proyecto de Ordenanza que regula las paradas de los taxis interjuridisccionales.

Para consensuar esta normativa llevarán adelante una serie de reuniones con los distintos actores involucrados, para que los mismos puedan expresar sus opiniones y necesidades. La base del proyecto es establecer normas y beneficios para ambas partes, determinando paradas y recorridos específicos para las unidades como prioridad.

Por último, en la reunión se trató la pretensión de coordinar una visita por parte del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en miras a generar formación en asistencia médica. El próximo martes habría una charla generalizada para concejales y secretarios, mientras que a partir de abril se prevén cursos para los empleados, para que puedan reaccionar ante situaciones de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *