Renovado y ágil sitio web de Rentas de la capital jujeña

Los contribuyentes de San Salvador de Jujuy podrán abonar los impuestos municipales accediendo de forma ágil y rápida  a la nueva página web de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San salvador de Jujuy: www.rentasmunijujuy.gob.ar
 
En compañía de la Secretaria de Hacienda, Agustina Apaza; el Director de Rentas, Julio Pappolla y el Director de Informática, ingeniero Orlando Tache; el intendente Chuli Jorge se interiorizó sobre la nueva plataforma web, la cual en dos días de funcionamiento ya logró el interés del vecino jujeño.
“hoy nos regimos bajo el concepto de modernización y agilización de los tramites. La idea de este intendente es modernizar el Estado y evitar que el ciudadano, el buen contribuyente, tenga que perder su tiempo para realizar trámites que puede hoy hacerlos de forma simple desde la comodidad de su casa o con cualquier dispositivo conectado a internet”, puntualizó el intendente Chuli Jorge.
Luego de la presentación del sistema, el Intendente Raúl Jorge afirmó que es un deber que replicamos con políticas nacionales y provinciales, pero fundamentalmente desarrolladas desde el municipio con el personal de las direcciones de informática, rentas, de la Secretaria de Hacienda, para obtener una plataforma amigable y simple de usar, evitando los malos momentos de la espera a la hora de hacer fila.
“Se mejora la experiencia del usuario y el impacto de pago”
 
“Se trabajó intensamente con el Director de Rentas y todo el equipo de Informática a los efectos de renovar el Sitio Web de Rentas. De esta manera se logró mejorar la experiencia del usuario, para que sea más amigable y permitirles  un diseño más responsivo y poder  utilizarlo a través del celular” puntualizó Orlando Tache.
Entre los alcances, se mejoran los tiempos de impacto de pago,  evitando demoras, convirtiendo al sitio en una plataforma simple, rápida y segura para el vecino a la hora de pagar los tributos municipales.
Se puede acceder a través de la página www.rentasmunijujuy.gob.ar y “visualizarán  de forma didáctica los iconos que les van a permitir pagar impuestos de Patentes, (motos- automotor), Tasas de Servicio Urbano de Limpieza e infracciones”.
Por su parte,  Pappola, destacó el notable incremento del uso de la página “por lo que fue motivo de actualizarla dándole una mejor apariencia a la página e ir incorporando otros impuestos que se pagan en las cajas de rentas y ampliar la cantidad de usuarios sobre todo fuera de la Provincia, dedicarnos más a la parte de empresa, con la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y acceder e ingresar desde el sector de impuestos y realizar  todas las operaciones en la página”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *