La Ciudad

Buscan financiamiento para mejorar servicios en la capital

Con el fin de implementar distintos programas en mejora de obras y los servicios para los vecinos de la capital, se llevó adelante una reunión entre el intendente Raúl Jorge, el secretario de Asuntos Municipales de provincia Diego Rotela y el secretario de Gobierno Gastón Millón.
Sostenido accionar conjunto entre nación, provincia y municipios permiten articular financiamiento direccionado a la mejora de obras y servicios que se pueden brindar a los vecinos, en este caso del ejido capitalino.
En ese contexto, el Secretario de Gobierno, Dr. Gastón Millón tras la reunión con el Intendente Raúl Jorge y el titular de la Secretaría de Asuntos y Relaciones Municipales Diego Rotela, resaltó la articulación con el ente provincial en el sentido de direccionar  distintos programas  “son para mejorar las obras y los servicios que se pueden brindar a los vecinos de capital”.
En este marco se cerraron algunos programas importantes que serán gestionados por la Secretaría de Asuntos Municipales en nación, canalizados  al territorio municipal.
En tanto Diego Rotela, Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales de provincia, se refirió a la visita al municipio capitalino, como se concreta en cada una de las comunas de la provincia y en este caso en particular, articular para buscar el financiamiento  de nación.
Sobre lo atinente a recursos para el municipio, afirmó que se trata de la  adquisición de materiales y por mejoras en algunas dependencias municipales, que se requieren.
La direccionalidad es trabajar junto a los municipios, acompañando su gestión brindando herramientas para facilitar el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *