JujuyLa Ciudad

Entregaron mobiliario al Centro Vecinal Bajo Éxodo

Ediles capitalinos entregaron mobiliario a los integrantes del Centro Vecinal del barrio Éxodo Jujeño, como así también el dispositivo legal que exime a la institución del pago de los impuestos municipales hasta el año 2017.

Con un sencillo acto concretado el martes por la tarde en el nuevo edificio que poseen los vecinos, ubicado en la calle Bahía Paraíso esquina Marisa, los ediles hicieron la entrega de 100 sillas, con el objetivo que las mismas sean utilizadas para poder desarrollar las diferentes actividades en el lugar.

Al respecto, el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, expresó: “el Concejo Deliberante trabaja de manera permanente con los distintos centros vecinales, estamos acompañando a la comisión directiva para completar el mobiliario que necesitaba para funcionar en estas instalaciones hermosas”.

Además, el legislador comunal indicó que “en el corto plazo se realizará la inauguración de todas las obras que se están realizando en la zona,  como la del cordón cuneta, pavimento, iluminación y mejora de espacios verdes”.

Por su parte, la concejal Patricia Moya destacó que “estoy muy contenta, todo esto es gracias a una gestión de las autoridades del Centro Vecinal, de su presidente Francisco Sulca que toca todas las puertas, tenían una necesidad de sillas y estuvimos presentes donándolas”.

También agregó que “próximamente se va a hacer la inauguración de la sede y estará abierta para todos los vecinos del barrio, en este lugar se dictarán talleres de capacitación y charlas de concientización que se puedan realizar en conjunto con la Municipalidad”.

A su turno, el presidente del Centro Vecinal, Francisco Sulca, afirmó que “para nosotros es muy importante la inauguración de este Centro Vecinal. Hace 28 años no teníamos nada y al tener hoy una sede nos sentimos orgullosos, donde los vecinos se van a poder capacitar en cocina, repostería y clases de apoyo para los niños que es algo trascendental para los vecinos. Agradecemos al programa Promeba que llego al barrio y nos cambio la vida, también a los concejales por la donación de 100 sillas”, concluyó.

De la actividad participaron los concejales Lisandro Aguiar, Patricia Moya, María Galán, Santiago Jubert y Marcelo García, conjuntamente con autoridades del Centro Vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *