Tecno Freak

“iPhone”, lo más pretendido por los argentinos en tecnología

En la Argentina y toda América Latina, “iPhone” es la palabra más buscada en Linio, tanto en el sitio web como en la App: tan sólo en una semana, esta keyword puede alcanzar más de 7.000 búsquedas, mientras que entre las marcas de tecnología más populares se destacan Playstation, Xiaomi y Samsung.

“Generalmente, nuestros usuarios interesados en productos electrónicos utilizan criterios vinculados a marcas para hacer sus búsquedas, sin embargo, también emplean palabras relacionadas a subcategorías como celulares, audífonos, laptops y tablets”, comentó Alfredo Ron, del equipo de OnSite Regional.

Productos tecnológicos más buscados en América Latina

Top 10 búsquedas de tecnología en Linio Regional
# Web App
1 iPhone iPhone
2 Celulares iPhone 6
3 iPhone 6 iPhone 7
4 Audífonos Audífonos
5 Reloj Xiaomi
6 PS4 iPhone X
7 Xiaomi iPhone 6 s
8 iPhone 7 Samsung
9 iPhone x PS4
10 Tablet iPhone 8

*Suma de todas las búsquedas en una semana en
los ocho países de la región donde Linio tiene presencia.

 

Productos tecnológicos más buscados en la Argentina

Después de “iPhone”, las keywords más buscadas son “celulares” y “smartwatch” en la web y la App, respectivamente. En el caso de los usuarios locales, teléfonos inteligentes, auriculares, tablets, discos externos y parlantes se encuentran entre los dispositivos favoritos de acuerdo a sus exploraciones.

Top 10 búsquedas de tecnología en Linio Argentina
# Palabras Clave Web Palabras Clave App
1 iPhone iPhone
2 Celulares Smartwatch
3 Tablet Auriculares
4 PS4 Motorola
5 Chromecast JBL
6 MotoG5 Tablet
7 Xiaomi Disco externo
8 Smartwatch Parlante
9 Auriculares Chromecast
10 Motorola S8

 

Y ahora, para hacer de la tecnología que más nos gusta algo aún más tentador, en Linio presentamos el Tecnofest: del 12 al 18 de marzo, compartimos un festival de promociones con las mejores marcas del rubro, envíos gratis, y ofertas exclusivas en computación, celulares, televisiones, electrodomésticos, videojuegos y audio dentro de la App.

Desde el lunes 12 se pueden encontrar descuentos en Celulares; el martes 13, en Computadoras e Impresoras; y el miércoles 14 en Consolas y Videojuegos. Además, el jueves 15 habrá ofertas especiales con la marca HP; el viernes 16 será el turno de TV, Audio y Video; el sábado 17, Electrobelleza; y el domingo 18 finaliza el Tecnofest de Linio con rebajas en Tecnosports.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *