JujuyLa Ciudad

El lunes iniciará la primera inspección técnica de taxis de San Salvador de Jujuy

Desde la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy , se dio a conocer a los permisionarios del Transporte Alternativo de Pasajeros de Taxis de Radio Llamada y Taxis Compartidos, que a partir del lunes 19 de marzo, dará inicio la 1º Inspección Técnica 2018, con turnos de acuerdo al número de licencias.
Los mismos tendrán que presentar la documentación completa correspondiente en la Dirección de Tránsito y Transporte. En tanto que para el Control Vehicular deberán acercarse a la Dirección de Talleres y Corralón Municipal, realizar el respectivo control de Ticketera en el lugar y horario habitual.
El proceso se realizará de lunes a viernes con 40 licencias por día; 20 en el turno mañana y 20 en el turno tarde.
Paralelamente, se recomienda gestionar el Libre Infracción en el Juzgado de Faltas Municipal con 48 hs. de anticipación al turno de inspección.
Los turnos, serán según sus respectivos números de licencia y en orden creciente, de acuerdo al cronograma que se exhibe en Dirección de Tránsito y Transporte.
Quienes perdieran su turno asignado, pasarán al finalizar la inspección, con la correspondiente Acta de Comprobación (multa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *